¿Quiénes somos?

Quién es d@le:

Somos una empresa joven e innovadora, conformada por profesionales de la Industria, especializada en ofrecer soluciones en Reclutamiento y Selección del Recurso más importante de su Negocio. El RECURSO HUMANO en la industria de la Hospitalidad.

  • Hoteles,
  • Restaurantes,
  • Cafeterías,
  • Bares,
  • Cruceros, y más..














Hemos surgido para atender la inmensa demanda del Capital Humano, ya que sabemos lo difícil que es la buena selección de candidatos y lo costoso que es la alta rotación, la mala contratación y la falta de herramientas y correctos procedimientos a la hora de Reclutar y Seleccionar el Recurso más valioso en la empresa.

Es por eso que hemos creado una solución para la industria y sus empleados, en un mismo lugar unimos a empleados con empleadores.

EMPLEADO: Dentro del portal podrá encontrar una infinidad de vacantes que cubran sus expectativas laborales y porqué no, económicas. Así como también podrá subir su currículo para ser visto por una infinidad de reclutadores de nuestra industria que buscan gente comprometida y profesional como ústed.

EMPLEADOR: Suba sus vacantes en minutos justo cuando se presenta ese “espacio”  dentro de su empresa para ser cubierta a la brevedad y no afectar el servicio (parte fundamental en esta Industria).

A la hora de subir su vacante, recibirá, de acuerdo a sus necesidades y perfil del puesto descrito en la misma, los probables empleados que d@le tiene en su banco de candidatos que han estado ingresando al portal de empleo. Además, la vacante se irá directamente a la bolsa de trabajo de las universidades afiliadas y postuladas en cuestión de unas cuantas horas.

Así también aplique los exámenes que crea convenientes antes de cubrir esa vacante.

¡Nunca había estado tan preparado para asegurarse de contratar como un experto!